martes, 24 de febrero de 2015

Guía Sura Espejo.PvE (hab. y stats)

Hola, como lo dice el titulo damos inicio a nuestra serie de guías pero no sin antes aclarar que esta guía esta basada en información de Metin2.es y su foro y la razon es simple, esta guía es una recopilación de guías oficiales de Metin2 ademas abarca temas relacionados con personajes de level alto, por lo tanto esperamos que sea de utilidad, pero si aun asi si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios.

Guia Sura Espejo (parte i)

 Un Sura es un guerrero que gracias a la maldicion de la semilla del diablo que posee en su brazo izquierdo tiene la capacidad de usar increíbles magias en combate. En este caso un Sura Espejo o armamento, esta clase de Sura se caracteriza por su alta capacidad en encuentros PvE logrando grandes hazañas ya que desempeña la función de tanque y dps. Sus habilidades tales como Hoja encantada o Armadura encantada le dan gran versatilidad en el leveo y en los retos PvE (subidas, metins). Aunque bien el Sura espejo es grande cuando se habla de PvE también lo es en PvP con habilidades mortales como Golpe de dedo o Remolino de dragon..., En fin un Sura posee un gran arsenal para el combate, a continuación una breve reseña de sus habilidades.

Habilidades:

Remolino de dragón: Provoca un poderoso tornado para derrotar a los enemigos
Habilidad de rango (AoE) sin punto ciego e incrementa rango a mayor nivel
Enfriamiento 15 seg.
Limite de enemigos afectados:10 pero derriba a todos a su alrededor
Bonus de Inteligencia.

Golpe de dedo: Realiza una gran explosión con la yema de tus dedos
Habilidad frontal (puede fallar), Ignora la defensa del oponente, incrementa rango a mayor nivel
Enfriamiento 10 seg
Derriba al oponente con posibilidad de continuar el ataque
Bonus de Inteligencia

Anular magia: Elimina todos los efectos que ayudan al enemigo
Disipa beneficios de enemigos ( buff) ataque de largo rango, ataque multiple
Enfriamiento 12 seg.
Lanzamiento lento (animación)

Hoja encantada: Equipa tu espada con un espiritu poderoso.
Incrementa poder de ataque, robo de vida, habilidad activable/desactivable
Duracion de habilidad se incrementa con nivel. Sp/seg:15
Consume mucho mana/Sp. incrementa el robo de vida a mayor numero de enemigos.
Bonus Inteligencia.

Armadura encantada: Protege tu cuerpo con una armadura oscura
Incrementa defensa, Refleja daño al enemigo
Enfriamiento y duracion se incrementan con el nivel
Bonus de Inteligencia

Miedo: Debilita la habilidades de los enemigos que te atacan
Si tu level es superior un enemigo no te ataca, reduce daño de enemigo
Probabilidad de fallo del enemigo, solo sirve si te atacan
Enfriamiento y duracion se incrementan con el nivel.

Después de esta breve descripción hay que identificar las habilidades mas aptas para el PvE y PvP, siendo Armadura Encantada, Hoja Encantada y Miedo nuestras primeras opciones para PvE ya que obtendríamos defensa, reflejo de ataque, disminución de ataque, ataque y robo de vida. Las habilidades para PvP serian Anular magia, Golpe de dedo y Remolino de dragón, con las cuales ganaremos disipación de hechizo, ataque rango y AoE, penetración de armadura.

Ahora como todos sabemos las habilidades se masterizan con 17 puntos y no mas, si no se mazteriza con 17 puntos usamos libro Oblivion de dicha habilidad. Otra cosa a tener en cuenta es que un Sura Espejo demuestra su potencial a mayor sea su nivel, por lo tanto tendremos que pensar que habilidades y que rol queremos desempeñar. La configuración habitual PvE seria con hola miedo armadura y remolino por su AoE. Con estas 4 masterizadas al lvl 69 ya empezarías a dominar el PvE. Nuestro equipamiento inicial sera lo que decida el orden de selección.

Estadísticas / Stats

Las estadísticas se ganan con el paso de los niveles del personaje, cada nivel se divide en 4 partes (bolas), 3 nos dan 1 punto de Stat y una (la ultima) nos da punto de habilidad. Son 3 puntos de Stat a repartir por nivel y la estadística que mas nos otorga en INT(inteligencia); así que en PvE yo recomiendo darle siempre prioridad a esta Stat por los beneficios a nuestras habilidades (Hoja, Armadura, etc). De este modo 2 puntos  INT y 1 punto a VIT(vida/defensa), todo esto hasta alcanzar los 90 puntos en INT. después priorizamos VIT y terminamos de completar sus 90 puntos; ahora dependiendo de nuestro equipamiento eligiremos DEX(evasión) o STR(fuerza), una nos ayudara a aguantar mas en nuestros tanqueos y la otra nos ayuda a incrementar nuestro daño.

Ahora bien esto no quiere decir que siempre se deban de subir asi las Stats, pero si recomiendo que siempre se priorice la INT; pudiendo subir 3 de INT por nivel hasta alcanzar el máximo. Tambien se puede usar la combinación 2 VIT y 1 INT si se dificulta el leveo.

Como sabes las Estadísticas/Stas también las encontramos en el equipamiento en forma de bonus o dope y sera siempre INT nuestra mejor elección,







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